martes, 6 de marzo de 2012

Microsoft lanza Flight

Ya podéis descargar gratis el nuevo Microsoft Flight, está disponible directamente en la página del programa. Es una apuesta innovadora que a muchos nos parecerá extraño y que casi seguro traerá controversia. 
Han revolucionado completamente el concepto de simulador al que nos tenían acostumbrados y voy a intentar resumir los nuevos contenidos de una forma sencilla.
- En primer lugar han reducido el entorno, se limita a las islas de Hawaii, donde podremos explorar el terreno y disfrutar del espectacular panorama. La consecuencia más evidente de esto es que el programa no ocupa más de 1.5 GB, es decir, hasta 10 veces menos que el anterior FSX.
- En principio el único avión disponible para vuelos libres es el ICON A5, con un diseño innovador pero que para los amantes de los cazas se hace bastante cansino ya que es poco potente. No es más que una evolución comercial por $139,000.00 de un ultraligero convencional.


- Nueva imagen revitalizada de las misiones, innovadora, con nuevos retos y que además incluye desafíos para el modo vuelo libre en el que tendremos que buscar lugares y explorar las islas para alcanzar los objetivos que plantean.
- Por último y quizá lo más importante es la integración de Windows Live en el juego. Seguro que al leer esto te planteas que si sólo tenemos un avión y un escenario tan limitado no es más que una simple Demo. La solución a esto es la plataforma virtual integrada que nos permitirá ampliar escenarios, adquirir aviones, etc. Tiene pinta de toda una Flight Store.

Me gustaría ver cómo evoluciona este concepto de la Flight Store porque puede ser que en el intento de abrir el juego a un público más amplio estén yendo precisamente contra la gran parte de los usuarios de Flight Simulator. 
Era muy simple descargar aviones desde webs con contenidos gratuitos e integrarlos en el juego, que para eso ya pagamos los 64€ que vale. Si nos eliminan esa opción, un par de horas jugando a este nuevo Flight, y una vez que completemos algunas misiones, etc. vamos a necesitar algo más.

Probadlo!

Web de Fs-freeware




No hay comentarios:

Publicar un comentario